miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quiénes Somos


Quiénes Somos

 Rosario Otones,
Directora General.
Accionista mayoritario
Rosario Otones (La Jefa) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación por el Dean College, Franklin MA de Estados Unidos.

Desde su nombramiento como directora general en 2004, ha liderado el posicionamiento de CRAMJET Publicidad en el mercado.

Nuestra directora consiguió el cargo gracias al piedra, papel o tijera. Aunque tenemos que admitir que la suerte escogió bien a nuestra cúspide.

Rocío Jiménez,
Directora de Servicios al Cliente
Accionista mayoritario
Rocío Jiménez (la voz de la agencia), es el intermediario entre nuestros clientes y la agencia, y presenta nuestros trabajos. Nuestra directora de Cuentas es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y  Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias de la Universidad Autónoma de Barcelona.  

Ha trabajado en la agencia El Cuartel y en la agencia Remo. Aunque no se calla ni debajo del agua, siempre nos gana con su sonrisa, por eso la escogimos para hablar con los clientes.



Tania Yepez,
Directora de Producción
Accionista mayoritario

Tania Yépez  (las manos de la empresa) se encarga de darle forma a las ideas y plasmarlas  en el soporte que más se adecúe a los deseos del cliente. No es de extrañar que nuestra jefa de producción posea una  licenciatura  en Comunicación Audiovisual  en la Universidad de Nueva York, un posgrado en Artes Gráficas especializado en  diseño en 3D y Arte Digital en el Instituto de Arte de Nueva York.

Antes de unirse a nosotros realizó practicas en Random House, ha trabajado como colaboradora externa (freelance) en  agencias y revistas nacionales (Señora Rushmore, Código Visual, ELLE y Vogue son las más destacadas). Lleva consigo la cámara a todas partes y nos sorprende hasta en el baño.




Jeimy Vargas,
Directora de Investigación.
Accionista mayoritario
Jeimy Vargas (La detective) indaga y selecciona toda aquella información que nos sea de utilidad para realizar de una manera más personalizada y eficaz nuestro trabajo. Nuestra jefa de investigación estudió la  Licenciatura de Documentación en la Universidad Complutense de Madrid además de haber realizado un Máster de Dirección Comercial y Publicidad. Asimismo nos ha llamado la atención su experiencia en el mundo de la publicidad, puesto que ha colaborado con empresas tan importantes como Worldwide, McCann Erikson, The Marion Group entre otras. Por su eficacia y  sus ganas de trabajar en equipo, nuestra empresa no ha dudado en echarle el guante.

Es la primera en enterarse de todos los cotilleos de sus colegas.
Marina Reyes,
Directora de Creatividad.
Accionista mayoritario


Marina Reyes (la imaginación de la empresa), gracias a su gran personalidad transforma los deseos del cliente en ideas factibles. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Publicitaria.

Ha trabajado para la agencia Sra. Rushmoore, participando en campañas de Coca-Cola y Ron Cacique, y Tapsa. Un psicólogo nos la recomendó debido al potencial de sus ideas, por lo que hicimos caso a los profesionales y nos apiadamos de ella. A pesar de que no le dejamos tomar café, saca ideas hasta de debajo de las piedras.






Alejandro Alsina,
Director Financiero.
Accionista mayoritario
Alejandro Alsina (el calculator) se ocupa de la gestión financiera, la contabilidad y el control presupuestario. Licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Marketing y Gestión económica en la Universidad de Harvard, nuestro director financiero fue subdirector jefe de Antena 3 Films, director financiero del grupo Planeta, y la Agencia Contrapunto.

A pesar de estar cansado de que le pidan aumentos, no dudó en unirse a nuestra pequeña familia.


Elena Ballesteros,
Directora de Medios.
Accionista mayoritario



Elena Ballesteros (compradora compulsiva), planifica dónde y cómo se va a difundir la campaña, se encarga de comprar los espacios en los medios. Nuestra directora de medios es licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing porque tenía tiempo.

Realizó prácticas en Sra. Rushmore, y por milagros del destino pasó a McCann Erickson España en el Departamento de Medios. Con este curriculum no nos quedó más remedio que secuestrarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario